'Esposados' llega a Telecinco el próximo domingo 7 de julio

Lo nuevo de José Luis Moreno debutará el fin de semana en el 'prime time' de la cadena

LASPROVINCIAS.ES
La cantante y actriz Charo Reina y el actor Mariano Venancio, en 'Esposados'. / Telecinco/
La cantante y actriz Charo Reina y el actor Mariano Venancio, en 'Esposados'. / Telecinco

El próximo domingo 7 de julio llega a Telecinco, en 'prime time', 'Esposados', un espectáculo en clave de comedia que combina distintos géneros del humor en un mismo formato, según cuenta en exclusiva Vertele. Con un planteamiento sencillo y minimalista, el show, producido por Alba Adriática (la compañía de José Luis Moreno), alternará sketches con público en plató, monólogos y cameos de famosos personajes, que tendrán como eje argumental la evolución de toda relación sentimental con el paso del tiempo.

Darán vida a las tres parejas protagonistas Pablo Puyol ('La pecera de Eva') y Nazaret Aracil ('Stamos okupa2') en el papel de los jóvenes Nuria y Rubén; Pepa Charro ('Fenómenos') y Andoni Agirregomezkorta ('Vaya semanita') como Yolanda y Diego, los esposos cuarentones; y la cantante y actriz Charo Reina y Mariano Venancio ('Homicidios') en la piel de Agustín y Dolores, el matrimonio mayor.

Además, el programa introducirá cada semana monólogos y cameos con famosos como, por ejemplo, Anabel Alonso, Cristina Medina, Santiago Segura y Carlos Chamarro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos