Maribel, de 'MasterChef', salta a las portadas de las revistas

La concursante recibe a la prensa del corazón en su casa de Benicarló | Carlota Casiraghi, Paula Echevarría y 'El Duque' e Isabel Sartorius, comparten protagonismo

LASPROVINCIAS.ES
Maribel, de 'MasterChef', salta a las portadas de las revistas

Esta semana, las revistas del corazón llegan a los quioscos con temas variados, ninguna de ellas coincide, aunque en todas ellas las mujeres son las protagonistas, y una de ellas en especial: Maribel , la carismática concursante de 'MasterChef'.

'Diez Minutos' lleva a la castellonense a su portada: "Maribel nos cuenta todos los secretos de MasterChef", asegura la publicación. Además, añade que "la cocinera más entrañable de la televisión nos recibe, junto a su marido, en su casa de Benicarló".

Junto a ella, aparecen Isabel Pantoja, "satisfecha tras triunfar en su Sevilla natal" y Mar Saura, que confiesa que su hija "está feliz porque espero un varón".

Maribel también está presente en la portada de 'Lecturas', donde comparte protagonismo con Carlota Casiraghi, "la princesa abre la temporada de fiestas de verano", y con Raquel Sánchez Silva y sus tristes vacaciones en Formentera. "Hay que seguir adelante aunque duela", ha confesado la presentadora.

La revista 'Semana' habla de los nuevos planes de la viuda de Mario Biondo , "Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo"; de la comunión de los mellizos de Ana Rosa Quintana; del cumpleaños sorpresa de María Teresa Campos y de la nueva serie que llega a Antena 3, 'Galerías Velvet', con un reportaje sobre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre , y su "amor prohibido".

Por último, '¡Hola!' lleva a su portada la elegante y divertida boda de Luis, Marqués de Mariño y hermano de Isabel Sartorius. En ella, los hermanos aparecen sonrientes y posando junto a la novia. La revista también publica las esperadas imágenes de Sara Carbonero en Brasil, y en biquini, y una entrevista con Zuleyka Rivera , la nueva novia de David Bisbal.