El Villarreal, mil nuevos socios de media cada día

La campaña de abonos dio comienzo este lunes y en dos días se han retirado cerca de 5.000 abonos | El club confía en llegar a los 20.000

EFEVILA-REAL
El Villarreal, mil nuevos socios de media cada día

El Villarreal, que acaba de regresar a Primera División tras una temporada en Segunda, suma una media de mil nuevas altas de socios al día, tal y como ha señalado el club villarrealense.

La campaña de abonos dio comienzo este lunes y en dos días se han retirado cerca de 5.000 abonos, de los que casi 2.000 corresponden a altas de seguidores que no tenían el pase en la temporada que acaba de concluir.

Esta cifra de nuevos abonos está por encima de las previsiones del club, que tuvo 12.000 abonados en la pasada campaña y que espera que todos ellos renueven su abono.

El alta de 3.000 nuevos abonados sitúa las expectativas a día de hoy en 15.000 abonados, aunque el club aspira a contar con 20.000 abonados, cifra que coincidiría con el récord de la entidad, que se produjo en la campaña 2010-2011, en la que el equipo se había clasificado para la Liga de Campeones.

Vila-real es una ciudades más pequeñas de España con un equipo en Primera División, ya que tiene alrededor de 52.000 habitantes, lo que supone un gran porcentaje de aficionados abonados al club respecto a la población de la ciudad.