El Villarreal baja un 30% sus abonos en el regreso a Primera y regala el pase a los nuevos parados

Los socios que no fallen más de dos partidos tendrán un descuento adicional del 10% el año que viene

EFEVILLARREAL
El Villarreal baja un 30% sus abonos en el regreso a Primera y regala el pase a los nuevos parados

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha presentado hoy la campaña de socios más ambiciosa y más asequible de la historia del club y ha asegurado que "el dinero no será excusa para que el aficionado venga esta temporada a El Madrigal".

Roig ha asegurado en la presentación que hoy han presentado el abono más barato de la historia del club y probablemente uno de los más asequibles de la Primera División, con una reducción mínima de 30 por ciento de los abonos.

El objetivo que ha trazado Roig es alcanzar los 20.000 abonados para favorecer su pretensión de "un Madrigal lleno, en el que la gente disfrute con el fútbol, y por ello, hemos aplicado esa reducción en todos los precios de un 30 por ciento", ha insistido"

Así, el Villarreal sacará cerca de 5.400 pases con un precio inferior a los 140 euros y otros 14.000 que no superarán los 250 euros. El abono del Villarreal abarca todos los partidos oficiales del club de Liga y Copa del Rey.

Además, el Villarreal tendrá un detalle especial con los abonados que estuvieron con el equipo en Segunda División, premiándolos con un 5 por ciento de descuento que se añadirá al 30 por ciento del resto de aficionados.

A partir de ahora, todos los socios que no fallen más de dos partidos durante una temporada completa disfrutarán de un 10 por ciento adicional en la siguiente campaña.

Todas estas medidas están destinadas, según Roig, a que la gente vaya al campo. "Quiero un Madrigal lleno como hemos tenido en esta recta final del campeonato", ha insistido.

"Hemos puesto todo por nuestra parte para que los aficionados estén a nuestro lado. El club será lo que ellos quieran. Si llegamos a los 20.000 abonados, que creo que es lo debemos hacer, será una demostración clara de que la gente está con el equipo y que el esfuerzo vale la pena", ha añadido.

El Villarreal mantiene el descuento especial para desempleados y aquellos que hayan quedado en paro durante la temporada, a partir del pasado 20 de agosto, tendrán el abono gratuito, mientras que los que lo hicieron hace dos temporadas pagarán el 33 por ciento del precio y los que llevan tres los en paro pagarán el 66 por ciento.

Fotos

Vídeos