¿Quién es Corina, la princesa del programa Cuatro?

Es argentina de nacimiento y malagueña de adopción, tiene 21 años y trabajaba como dependienta

REDACCIÓNVALENCIA
Imagen de Corina. / Foto: Carlos Serrano (Mediaset España) | Vídeo: Mediaset/
Imagen de Corina. / Foto: Carlos Serrano (Mediaset España) | Vídeo: Mediaset

Corina no es Corinna. La princesa de Cuatro no es la amiga del rey, aunque su nombre coincida. La protagonista de 'Un príncipe para Corina', el nuevo reality de Cuatro en el que cuatro grupos de jóvenes intentan conquistar a su princesa se llama Corina Randazzo Lagamma, nació en Argentina, vive en Málaga, tiene 21 años de edad y es dependienta.

Corina es de nacionalidad española con ascendencia argentina, está afincada en Andalucía desde muy pequeña, vive con sus padres y hermanos y nunca le ha interesado el mundo de la televisión. Según cuenta, su nombre lo eligió su madre, que había leído un libro en el que la reina del cuento se llamaba Corina, la princesa se llamaba Nair (es el nombre de su hermana en la vida real) y a su hermano le puso Augusto, como el emperador.

Su madre es profesora de literatura y su padre ha sido autónomo en hostelería. Ella fue dependienta antes de entrar al programa y empezó a trabajar a los 15 años. Cuenta que ha estudiado hasta bachillerato y que hizo la selectividad, pero no pudo seguir estudiando por falta de medios. Su sueño es hacer la carrera de INEF porque le gustaría hacer cursos relacionados con el deporte y también aprender idiomas.

Los miembros del equipo técnico de Eyeworks, la productora del programa, confesaron que «a Corina la encontramos y descubrimos en una discoteca de Málaga». La joven, por su parte, explicó que «nunca me esperé ser protagonista de un programa. Nunca me llamó la atención». Además recalcó que «el equipo me convenció y fui directa al casting».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos