Fallece un joven de 25 años en el festival Viña Rock

La víctima, vecino de Madrid, entró en parada cardiorespiratoria y fue trasladada hasta el hospital de Villarobledo, donde finalmente murió

HÉCTOR ESTEBAN

Un joven de unos 25 años ha fallecido en la madrugada del sábado al domingo tras entrar en parada cardiorespiratoria durante la celebración de uno de los conciertos del festival Viña Rock, que durante este fin de semana se ha celebrado en la localidad manchega de Villarrobledo. La Policía Local de la localidad ha confirmado el luctuoso suceso. Según las fuentes consultadas el fallecido era vecino de Madrid.

Durante el concierto del grupo SKA-P, una de las estrellas de la edición de este año, el servicio médico del Viña Rock fue requerido porque un joven se había quedado inconsciente. Con la inestimable colaboración de Protección Civil y el equipo de seguridad privada se atendió al joven que, según diversas fuentes, salió con pulso, respiraba y en posición de seguridad dentro de la gravedad.

El fallecido fue trasladado en una unidad del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha hasta el hospital de Villarobledo, donde las mismas fuentes apuntaron que fue atendido y a las pocas horas falleció. La autopsia determinará cuáles fueron las causas del fallecimiento de la víctima.

Fotos

Vídeos