iWeekend reúne a un centenar de emprendedores en Valencia

En esta edición son cinco los proyectos que serán analizados por los participantes

RAFAEL MUÑOZVALENCIA
iWeekend reúne a un centenar de emprendedores en Valencia

iWeekend celebra este fin de semana una nueva reunión de emprendedores en Valencia. Se trata de un certamen innovador que reúne a profesionales con talento de diferentes campos para valorar distintos proyectos, analizarlos y criticarlos objetivamente, y llevar a la realidad dichos proyectos de forma colaborativa.

"iWeekend son oportunidades; es un evento sin ánimo de lucro en el que se intenta facilitar que la gente que tiene ideas y proyectos en su cabeza, puedan exponerlas para que otras personas trabajen y les ayuden a materializar y poder crear empresas", aseguró Antonio Jesús Herrero, el organizador del certamen.

En esta edición son cinco los proyectos que serán analizados por los participantes de iWeekend. "Uno de nuestros objetivos es intentar saber, objetivamente, cuáles pueden ser nuestros defectos, y los puntos a mejorar; cualquier idea siempre que sea constructiva será bienvenida", afirmó Pedro García, uno de los emprendedores que presenta su proyecto.

Este certamen, que se celebra de forma anual por toda España, ha visto cómo en Valencia ha tenido una gran acogida. Tal es así, que los organizadores han decidido convocar reuniones mensuales. "Éste es mi tercer iWeekend, y la verdad es que crea adicción porque te lo pasas muy bien, conoces mucha gente, y te sientes comprendida, ya que todos somos emprendedores, y aquí encuentras gente con mucho valor que te es de mucha ayuda", afirmó Amparo Caballero, una de las participantes del encuentro.