Las Abradelo, desnudas en 'Interviú'

Las valencianas posan de lo más sugerente en la revista y cuentan cómo ha sido su paso por el reality 'Expedición Imposible'

LASPROVINCIAS.ES
Las Abradelo, desnudas en 'Interviú'

Esta semana, 'Interviú' lleva a su portada a María y Romy Abradelo, que posan de lo más sexys después de su paso por el reality 'Expedición Imposible'.

En la publicación, las valencianas enseñan todos sus encantos y aprovechan para contar cómo ha sido su experiencia en el programa de Antena 3.

Ambas han confesado que 'Expedición Imposible' es un reality de lo más duro. De ello da fe Romy: "Yo soy la que más he sufrido de todos. He estado vomitando, el médico me ha tenido que pinchar tres veces al día, me he tenido que tomar cinco pastillas contra la diarrea diarias. He tenido fiebre, tembleques, tiritona lo he pasado horroroso. Y estando hecha polvo sólo pensaba en la prueba de mañana, que la tengo que superar pero me lo he pasado muy bien porque yo me río de todo.

Su hermana María confiesa: "lamentablemente, no se ha visto en televisión que hemos estado a 47 grados o muriéndonos de frío, sin comer y durmiendo en alfombras".

Romy aparece en la portada de la revista con un sugerente corpiño negro, y su hermana María con un chaleco del mismo color. Además, en otra de las imágenes, María Abradelo deslumbra mientras posa encima de una silla ataviada únicamente con un albornoz y un tanga de print animal.

La entrevista a las dos hermanas cuenta, además, con una exclusiva: Romy confirma que se casa en el mes de mayo, pero que antes las hermanas sacarán disco. Se llamará 'Superstar' y tendrá aires discotequeros. Se estrenará en marzo.