Karmele Marchante, la colaboradora más «simple»

Jorge Javier Vázquez desvela que el coeficiente intelectual de la periodista está por debajo del de los demás compañeros de programa

VALENCIA
La colaboradora de 'Sálvame', Karmele Marchante. \ LP/
La colaboradora de 'Sálvame', Karmele Marchante. \ LP

"La colaboradora más simple de 'Sálvame' es... Karmele Marchante". Con estas palabras, el presentador del programa de Telecinco desvelaba la incógnita que mantenía en vilo a más de un espectador: Cuál de todos sus colaboradores sería el más listo y el menos listo.

Todo comenzó cuando los 10 colaboradores de 'Sálvame' se sometieron a un test de inteligencia propuesto por la dirección ya que algunos se sentían superiores a otros. Y tras someterse a la prueba, el presentador desvelaba que 'Sálvame' tiene dos colaboradores superdotados (con índices superiores a 130) y que uno de ellos estaba por debajo, aunque poco, de la media nacional (que se sitúa en 100).

En el grupo de los más inteligentes se encuentran Terelu Campos, con un coeficiente de 119 y Víctor Sandoval, con 113. Pero el dato más esperado era el 97, el colaborador que está por debajo de la media nacional... Karmele Marchante. Tal y como cuenta la telecinco.es, los compañeros empezaron a denominar este puesto como el del "lerdo" o "la lerda" del programa pero no consideraron apropiado el adjetivo. Más bien lo denominaron como el "más simple".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos