Julio Velázquez, destituido como técnico del Villarreal

Tras el empate y la imagen ofrecida ayer sábado ante el Almería

EFECASTELLÓN

El técnico Julio Velázquez ha sido destituido hoy como entrenador del Villarreal, según ha informado el club castellonense.

Tras el empate y la imagen ofrecida por el Villarreal ayer sábado ante el Almería, el consejo de administración del club villarrealense ha decidido destituir esta tarde al técnico salmantino.

Julio Velázquez acudirá mañana al entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva para despedirse del club a las 16:00 horas, aunque no se ha comunicado quien será el encargado de dirigir la sesión.

Velázquez llegó al primer equipo del Villarreal en junio de 2012 tras haberse incorporado al club una año antes para hacerse cargo del Villarreal C de Tercera División, si bien durante la asada campaña ya se hizo con las riendas del Villarreal B que entonces militaba en Segunda División.

El Villarreal ha completado una irregular primera vuelta de la Liga de Segunda División irregular que lo ha dejado fuera de las dos plazas de ascenso directo que era el objetivo prioritario marcado por el club para esta temporada.

Con el equipo clasificado en la zona de promoción de ascenso, gracias a que una de las plazas la ocupa el Barcelona B y no puede ascender, hoy el club ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Velázquez.

El Villarreal todavía no ha informado de quien se hará cargo del equipo por lo que resta de temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos