Kylie Minogue: «Casarme solo serviría para hacerme sentir atada»

Kylie Minogue asegura que está muy feliz en su relación con Andrés Velencoso pero de momento no oficializarán nada

LASPROVINCIAS.ESVALENCIA
Kylie Minogue: «Casarme solo serviría para hacerme sentir atada»

Kylie Minogue no esconde su felicidad al hablar de su relación con el modelo español Andrés Velencoso -quien es su pareja desde el año 2008- pero reconoce que oficializar su unión lo único que serviría es para hacerla sentir "atada".

"Siempre me he sentido atada cuando se me ha encasillado o etiquetado. Estoy absolutamente centrada en mi relación y no descarto casarme algún día pero necesito saber que podré salir de esa habitación. No lo haré pero necesito saber que mentalmente tengo mi espacio y que soy libre. Otros imagino que querrán sentir que tienen esos fuertes cimientos pero imagino que yo estoy hecha de otra pasta", explicó.

La guapa artista cree además que salir con ella es algo difícil por toda la expectación que se crea a su alrededor.

"Que no te molesten. Eso es genial. Así me lo paso bien. Pero honestamente creo que es una pesadilla salir conmigo. Por todo el circo que me rodea. Crea un montón de dificultades", contó a la revista Style.

Kylie se confiesa una apasionada de sus viajes a España, donde puede relajarse y donde básicamente se limita a comer.

"Me encanta. Literalmente no tengo nada que hacer y me cuidan bien. El padre de Andrés me compra comida fresca, porque todo gira en torno a comer y cocinar. O Andrés y yo visitamos restaurantes", añadió.

Fotos

Vídeos