Paco López sustituye a Ventosa en el banquillo del Mestalla

El filial blanquinegro cambia de técnicos debido a los malos resultados

EFEVALENCIA

El técnico Sergio Ventosa ha sido destituido hoy como entrenador del Valencia B Mestalla, que milita en Segunda División B y ocupa en la actualidad puestos de descenso a Tercera División, según ha informado hoy el club valenciano.

El Mestalla ha logrado una victoria en las once jornadas que ha disputado, en las que ha empatado en cuatro partidos y perdido en seis, resultados que lo sitúan en la decimonovena posición de la clasificación de 21 equipos.

Según ha comunicado el Valencia, Paco López se encargará de la plantilla del filial valencianista, si bien Sergio Ventosa , que se hizo cargo del equipo en el transcurso de la pasada temporada tras relevar en el cargo a Vicente Mir, seguirá involucrado en la Escuela del Valencia CF.

Paco López, de 45 años, ha dirigido en su carrera como técnico al Catarroja en Tercera, durante tres temporadas, al Benidorm (2008-2009) y al Alcoyano (de 2009 a 2011) en Segunda B, además de al Cartagena en Segunda División. El nuevo entrenador del Mestalla estará acompañado por Toni López como segundo técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos