¿Es el programa de Anne Germain 'Más allá de la vida' una estafa?

Un ex empleado del espacio de Telecinco sostiene que todo es un montaje

¿Es el programa de Anne Germain 'Más allá de la vida' una estafa?

Para mucha gente no se descubre nada si se dice que en un programa donde se recurre a la videncia pueda existir tongo, pero ahora parece ser que un ex trabajador del show televisivo corrobora que todo es una estafa, y no en una cadena cualquiera. Las dotes de la famosa Anne Germain, vidente del programa de Telecinco 'Más allá de la vida', han quedado en entredicho.

Según explica este ex empleado, la mujer, que supuestamente contacta con los espíritus de familiares o amigos de invitados famosos, recibe siempre un dossier con anterioridad con toda la información que se ha investigado sobre los allegados fallecidos del famoso en cuestión, así como asegura que lleva un pinganillo por el que recibe las órdenes para elegir a la gente entre el público.

No obstante, Germain negado estas críticas desde su perfil de Facebook. Según escribe, nunca ha ocultado que recibe un perfil de los invitados, «incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes», afirma.

Fotos

Vídeos