Kylie Minogue, emocionada con el salto al cine de Velencoso

LASPROVINCIAS.ES

Al igual que hiciera su amigo Jon Kortajarena hace dos años, el guapo modelo catalán Andrés Velencoso prepara su debut en la gran pantalla de la mano de 'Fin', película española en la que le acompañan atractivas actrices como Maribel Verdú o Clara Lago. Sin embargo, es la estrella del pop quien más entusiasmada parece ante la nueva aventura profesional de su novio, y así lo hizo saber a sus seguidores en su perfil de Twitter.

"Guauuu! Echad un vistazo a lo último del señor Velencoso, hablando de su primera película. ¿Quién habla español por aquí?", escribió haciendo referencia a un reportaje de Velencoso publicado en el diario El País.

Aunque la popular pareja se mantiene separada con frecuencia ante la avalancha de proyectos profesionales que tienen que afrontar, ambos son expertos a la hora de compaginar el trabajo con su vida en común. De esa forma, el guapo maniquí acompañó a la cantante durante la promoción en Londres de 'The Abbey Road Sessions', el disco acústico con el que conmemora sus 25 años en el mundo de la música. De la misma forma, Andrés ya reveló que Kylie es siempre la primera persona a la que acude en busca de consejo profesional, y con la que comparte todas las alegrías que le da su exitosa carrera como modelo.

"Nos conocimos en la sesión de fotos de su perfume, y ahí surgió el flechazo, durante el trabajo. Así que me gusta compartir con ella todo lo bueno que me pasa en la vida, la llamo constantemente para contarle cualquier detalle de lo que me ocurre en el día a día", confesaba en una entrevista a la edición española de Vanity Fair.

Fotos

Vídeos