Benito Floro es destituido del Wydad de Casablanca

El entrenador manchego cobraba 35.000 euros mensuales y ahora negocia su salida del club

EFECASABLANCA

El técnico español Benito Floro fue ayer destituido como entrenador del Wydad Athletic Club (WAC) de Casablanca y negocia ahora las condiciones de su salida, según supo hoy Efe de fuentes cercanas al club.

El presidente del club, Abdelilah Al Akram, convocó ayer a Floro para comunicarle su destitución, pese a que tenía un contrato firmado hasta junio del año próximo.

El club casablanqués, uno de los más laureados del país, no pasa por sus mejores momentos, tras haber acabado tercero en la liga marroquí y haber encajado varias derrotas en los últimos partidos de la Copa de África de Naciones (CAF).

Sin embargo, otras fuentes que pidieron el anonimato aseguraron que también ha tenido que ver la imposición a Floro y su equipo técnico, por parte del presidente del club, de dos jugadores a los que ellos se oponían por no reunir las cualidades necesarias.

Floro negocia ahora la indemnización para aceptar una retirada amistosa, pero las fuentes auguraron que la negociación será dura y larga por las deterioradas relaciones entre él y el presidente.

Según publicó la prensa marroquí en el momento de su llegada, Floro había firmado un contrato con un salario mensual de 35.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos