La Fundación Pequeño Deseo organiza una feria solidaria para recaudar fondos para niños con enfermedades crónicas

EPVALENCIA

La Fundación Pequeño Deseo organizará, del 20 al 23 de septiembre en el Mercado de Colón de Valencia , una feria solidaria para recaudar fondos con el fin de hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y ayudarles en su lucha diaria, según ha informado en un comunicado.

Durante todo el fin de semana, en esta feria tendrán lugar actividades lúdicas para toda la familia y participarán en ella numerosas firmas de moda y complementos, arte, alimentación y belleza que venderán sus productos a precios atractivos para contribuir a este fin solidario.

Como ha indicado la coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana , Marta Miró, con esta acción "pretendemos recaudar fondos para continuar con nuestro objetivo social que es cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de ayudarles anímicamente a sentirse mejor, infundiéndoles alegría, animo y fuerza, cambiando su rutina por ilusión y el miedo por esperanza".

Asimismo, Marta Miró ha avanzado que la Fundación Pequeño Deseo pretende consolidar la celebración de esta feria solidaria de modo que pueda celebrarse anualmente como una actividad de referencia en la ciudad de Valencia .

La apertura de la feria solidaria de la Fundación Pequeño Deseo será el jueves 20 de septiembre a las 20:00 horas en el Mercado de Colón y posteriormente, a las 21:30 horas, tendrá lugar una cena benéfica en el restaurante Bamboo del Mercado de Colón. Además, cabe destacar que el viernes, a partir de las 17:30 horas, el stand de la Fundación Pequeño Deseo contará con la presencia de Paco Roca, quien firmará ejemplares de sus libros y del merchandising.

Los expositores de las distintas firmas que participan en esta feria solidaria expondrán sus productos desde las 12 y hasta las 21 horas el viernes 21 y sábado 22 de septiembre, mientras que el domingo 23 la feria finalizará a las 14 horas.

Además, el viernes 21 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar un desfile de las marcas que participan en esta feria y que aprovecharán para presentar sus colecciones. El sábado día 22 estará dedicado desde las 18:00 horas a los más pequeños con talleres y actividades como pinta-caras, globoflexia y música, que, además, contarán con la presencia especial de Calliou.

La Fundación Pequeño Deseo es una organización de ámbito nacional, apolítica y aconfesional que nace con la labor de hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico en su lucha diaria. En sus 12 años de vida ha conseguido cumplir más de 2.200 deseos, 520 de ellos en la Comunitat Valenciana , llevando una gran sonrisa y momentos de felicidad tanto a los niños como a sus familiares.

En la Comunitat Valenciana trabaja desde el año 2000, pero es en el año 2005 cuando abre delegación en Valencia . Trabaja en diversos hospitales como el Hospital Universitario La Fe, Hospital Clínico Universitario de Valencia , Hospital Dr. Peset, Hospital General de Valencia , Hospital General de Alicante y Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fotos

Vídeos