Hilaria Thomas, la española que ha robado el corazón de Alec Baldwin

El actor perdió peso y dejó de fumar por su nueva mujer

LAS PROVINCIAS.ESNUEVA YORK
Hilaria Thomas, la española que ha robado el corazón de Alec Baldwin

Cuando Hilaria Thomas y Alec Baldwin se conocieron en un restaurante vegetariano de Manhattan, ella no tenía ni idea de con quién estaba hablando. Para Baldwin fue diferente, pues sabía que delante tenía a la mujer de su vida.

Así se forjó la bella historia de amor entre el actor Alec Baldwin y la que es ya su esposa, la instructora de yoga Hilaria Thomas, con quien se casó el pasado mes de junio en la ciudad de los rascacielos. Tal es el amor que se profesaban desde que comenzaron su relación el pasado septiembre, que el actor vendió su apartamento para mudarse al Soho, barrio en el que Thomas regenta el centro Yoga Nature.

"Pensé que no iba a encontrar a nadie más así en la vida, por lo que decidí casarme. Y ahora estoy casado, algo que para mí es alucinante", expresó el actor a la edición estadounidense de Vanity Fair.

Hilaria Thomas es ahora Hilaria Baldwin, pero ¿quién es realmente la mujer que ha robado el corazón del actor?

La española, nacida en Mallorca, es una mujer de mundo, a la que le encanta viajar y que tiene veinticinco años menos que su marido, un detalle que no ha supuesto ningún impedimento en su relación, que se afianza día tras día y a la que el rito del matrimonio ha unido más si cabe.

La guapa mallorquina pasó su juventud a caballo entre España y Estados Unidos, donde estudió historia del arte y danza en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, nunca quiso perder sus raíces, por lo que regresó en varias ocasiones al país que la vio nacer para estar con su familia y perfeccionar sus movimientos de baile flamenco, una disciplina que combina con el yoga.

Asimismo, la española cuenta con un vídeo blog en YouTube donde cuelga consejos y trucos para iniciarse en la práctica deportiva que enseña y que ha hecho bajar de peso al actor.

"Hilaria ha provocado cambios positivos en mi vida", relató el actor. En referencia, entre otras cosas, a la dieta baja en azúcares que le ha impuesto recientemente su mujer, quien también le ha ayudado a dejar el alcohol.

Para el intérprete, este ha sido su segundo matrimonio, ya que en 1993 juró amor eterno a la bella actriz Kim Basinger, con quien tuvo una hija -cuya custodia hizo correr ríos de tinta- que ha aceptado a Hilaria Thomas como a una más de la familia

Fotos

Vídeos