A Kylie Minogue le avergüenza ir en limusina

Minogue: «Me gusta tener esta vida glamurosa, pero si no la tuviera, probablemente me vestiría más informal y saldría más los fines de semana»

LASPROVINCIAS.ESVALENCIA
Kylie Minogue rodeada de fotógrafos / LP/
Kylie Minogue rodeada de fotógrafos / LP

Kylie Minogue , que reside en Londres desde hace 20 años, admite que no siempre disfruta de los lujos de ser famosa, por lo que aprovecha cualquier ocasión para convertirse en una "persona del montón".

"Me pongo como: '¡Por favor, no me envíes una limusina!". Me dan vergüenza. Me gusta tener esta vida glamurosa, pero si no la tuviera, probablemente me vestiría más informal y saldría más los fines de semana. Pero sueño con esa fantasía en los escenarios, en los vídeos y en las sesiones de fotos. A veces necesito ir a algún sitio donde poder llevar botas de agua y ser una persona del montón", declaró a la revista New Review.

Sin embargo, la australiana adora salir de gira, ya que le ayuda a evadirse de sus problemas del día a día. "Desconectas de la realidad durante un momento porque vives en una burbuja. Entonces, cuando la vida real se hace difícil, bromeas diciendo: '¡Volvamos a salir de gira!'. Estás en un avión, en el bus, actuando aquí y allá. De alguna manera, simplifica la vida", explicó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos