Fin de curso con Dr. Pitangú y Despistaos

MusicAula, el festival de pop-rock del estudiante, celebrará, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la gran final de su tercera edición con varios conciertos

MARTA PALACIOSVALENCIA
El grupo Despistaos/
El grupo Despistaos

La tercera edición del festival de pop-rock del estudiante, MusicAula, llega a su fin. Lo hará el próximo sábado 30 de junio (18 horas), en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con una serie de conciertos que contarán, como artistas invitados, con la presencia de las bandas Dr. Pitangú y Despistaos.

MusicAula es el primer festival de música pop-rock en España dirigido a jóvenes grupos de música de estudiantes y, a su vez, a colegios e institutos de todo el país que los respaldan en el certamen. Su objetivo, fomentar el valor de la música la cultura entre jóvenes y adolescentes y ofrecer a los grupos noveles más jóvenes una oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística, entre otros.

En esta gran final, que contará además con una fiesta fin de curso para los estudiantes, actuará también RES-ET, el grupo ganador de la pasada edición del festival. Allí presentará al público sus nuevas canciones y pasará el relevo a aquella agrupación que consiga alzarse vencedora de esta nueva temporada.

El broche final lo pondrán dos horas de concierto con Dr. Pitangú y Despistaos. Los primeros presentarán en el complejo de Calatrava su nuevo trabajo, 'Imanes', y los segundos, 'Los días contados'.

Fotos

Vídeos