La web de Renfe, colapsada por la venta de billetes de AVE al 20%

Renfe ofrece un 80% de descuento en los trayectos del AVE para conmemorar el 20 aniversario de la Alta Velocidad

REDACCIÓNVALENCIA

La web de Renfe está desde esta mañana colapsada por la promoción que han lanzado para conmemorar el 20 aniversario del AVE. Aunque el acceso a la web sí que funciona, cuando el usuario intenta entrar en la sección de 'Venta de billetes', aparece el siguiente mensaje: 'Servicio temporalmente no disponible. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos'. En su cuenta de twitter, Renfe ha aclarado que ''estamos teniendo problemas con todos los canales de venta salvo taquillas. Avisaremos cuando se solventen''. A las 11 horas el problema continuaba.

La promoción ofrece 20.000 billetes para viajar en Alta Velocidad durante 20 días pagando solo el 20% del precio del billete, lo que supone un descuento del 80%. Entre el 20 de abril y el 10 de mayo el operador ferroviario sacará a la venta 1.000 billetes diarios con motivo del vigésimo aniversario. Esta oferta permitirá viajar en AVE desde Madrid a Valencia por 16 euros.

La promoción está disponible desde este miércoles en la web de Renfe 'www.renfe.com' y en agencias de viajes, para viajar entre el 21 de abril y el 10 de mayo.

Esta oferta va a permitir viajar en AVE desde Madrid a Zaragoza por 12 euros, a Valencia por 16, a Sevilla por 17 o a Málaga por 18. Entre Barcelona y Zaragoza desde 13 euros, a Madrid por 24, a Córdoba por 28 o a Sevilla por 29 euros.

Fotos

Vídeos