Beatmac olvida la letra en el Freekuency Festival de Portugal

Canta blablablá e inventa el estribillo que todo el mundo corea

LASPROVINCIAS.ESVALENCIA
Beatmac olvida la letra en el Freekuency Festival de Portugal

Tomorrow never comes until its too late es el estribillo de la canción de DJ Shadow que Beatmac versioneaba en directo, y que fue cambiado por tomorrow will be wasted, drunk and naked. Así comenzó el segundo tema de su concierto ante un público entregado desde casi el primer momento, dado que la gente se fue acercando progresivamente hasta llegar a ser el concierto más concurrido en el festival. Chloe Dump, organizadora del festival, explicó poco después que el directo del beatboxer español fue uno de los mejores en la historia del Freekuency y que hará lo posible por traerle el año próximo.

Como era de esperar, el público forzó a Beatmac a hacerse un bis con gritos de we want more, mais uma y otra, que subrayaba el carácter internacional del festival.

La música y la buena onda de la gente, son sin duda alguna las mejores cualidades del Freekuency Festival, celebrado del 30 de marzo al 2 de abril en Portalegre (Portugal). Una gran cantidad de non-mainstreamed DJs y grupos tocando para un público totalmente entregado al buen rollo con esa energía optimista y positiva, aportando muchísimo y haciendo que las sesiones y conciertos sean muchísimo más divertidos. También se nota esa energía paseando por el festival, en el campo, junto al río, por el circo o cerca del fuego. La lluvia quiso aguar la fiesta pero no ahuyentó a los asistentes, que también en el concierto de Beatmac, dieron muestra de su devoción por la fiesta.

El otro grupo español que tocó fue Tribase, poco antes de Beatmac, con un estilo dub en directo que no dejó a nadie indiferente.

Fotos

Vídeos