Kylie Minogue teme que su estatura afecte a su relación con Velencoso

La estrella del pop, que mide 1.50 metros, aún confía ''en dar el estirón''

LASPROVINCIAS.ES
Kylie Minogue teme que su estatura afecte a su relación con Velencoso

Kylie Minogue teme que su estatura afecte a su relación con su novio Andrés Velencoso.

Kiley Minogue, estrella del pop de poco más de 1,5 metros de altura, teme que vaya a encogerse en el futuro y admite que, si eso ocurre, le será muy difícil comunicarse con su novio Andrés Velencoso (que mide 2 metros).

"Aún confío en dar el estirón. Nunca es demasiado tarde. Estoy convencida de que me quedaré aproximadamente en 1,2 metros de estatura. Mi novio mide unos 2 metros, así que en el futuro acabaremos comunicándonos con walkie-talkies. Supongo que por eso inventó Dios los tacones altos", declaró la cantante de 43 años.

Kiley Minogue - quien superó un cáncer de pecho en 2005 - también confesó que le agota que la gente le pregunte en todo momento si va a tener hijos.

"Es una pregunta muy personal. Y entre mi edad y que he superado un cáncer, lo cierto es que no es lo mismo que cuando me hacían esa pregunta hace 25 años. Lo comprendo, comprendo que la gente quiera saberlo y todo eso, pero está empezando a resultar aburrido y molesto. He empezado a negarme a responder ciertas preguntas, pero me llevó algún tiempo entender que esta postura es totalmente aceptable. Creo que la confianza solo llega con el tiempo", confesó a la revista Stylist.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos