Cuatro heridos, uno de ellos grave, en el choque de dos coches en Algemesí

Los implicados son un varón de 26 años, un chico de 15, un hombre de 59 y una mujer de 56 años

EFEVALENCIA

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente en la carretera CV-512 a su paso por la localidad valenciana de Algemesí en el que han chocado de forma frontal dos coches.

Según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el herido más grave es un varón de 26 años que sufre politraumatismos y que ha sido trasladado con un SAMU al Hospital de La Ribera, donde permanece con pronóstico reservado.

El accidente se ha producido en el kilómetro 0 de la vía cerca de las 10.55 horas de la mañana y una de las personas implicadas ha tenido que ser excarcelada del vehículo, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El resto de heridos son un chico de 15 años y un hombre de 59 años, ambos con contusiones, que han sido trasladados con un Soporte Vital Básico al Hospital de La Ribera.

La cuarta afectada ha sido una mujer de 56 años que ha sido trasladada, aunque no por los servicios médicos, al Centro de Salud de Algemesí, desde donde la han trasladado al Hospital de La Ribera con una conmoción.