Una profesora entrega por error un video porno en un 'pendrive' a sus alumnos

Una profesora argentina entregó a sus alumnos una memoria portátil como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía una escena de sexo explícito que la tenía como protagonista, informó hoy la prensa local.

El caso desató un escándalo entre los padres de los alumnos de la Escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad bonaerense de Junín, además del esperado revuelo entre los estudiantes, que rápidamente compartieron el material a través de la web, destacó el diario local Democracia.

La profesora de biología, de la cual no trascendió su identidad, tenía grabada su escena de sexo con su pareja en un archivo del "pendrive" llamado "Vacaciones".

La directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora , pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.

Según el periódico, varios padres se quejaron del descuido de la docente y dijeron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada".

Más noticias:

Condenado por no tener sexo con su mujer durante años

Fotos

Vídeos