Detenidos dos hermanos acusados de tener a varios empleados sin permiso de trabajo

Uno de los empleados había sido agredido al exigir que le devolviesen el pasaporte que le habían retenido

EUROPA PRESSVALENCIA

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido a dos hermanos de 28 y 37 años de edad, de origen pakistaní, como presuntos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores al tener en sus tres locales comerciales a varias personas trabajando sin permiso de trabajo y sin estar dados de alta en la Seguridad Social.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que una persona había estado trabajando para dos hermanos sin permiso de trabajo y sin estar dado de alta, y que, además, había sido agredido al exigir que le devolviesen el pasaporte que le habían retenido, han informado fuentes policiales en un comunicado.

Los agentes averiguaron entonces la identidad de los presuntos autores, que eran los propietarios de tres locales comerciales en Torrente, motivo por el que los policías llevaron a cabo junto con una funcionaria de Trabajo una inspección en los mismos.

En el transcurso de la inspección, los policías detuvieron a los dos hermanos por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores y localizaron a dos personas, de origen pakistaní y marroquí, que se encontraban trabajando sin autorización para ello y sin estar dados de alta en la Seguridad Social. Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.

Fotos

Vídeos