The Monomes llega a Valencia con su Tour Sweet Champagne 2011

El grupo, puro rock'n'roll en su más amplio espectro, interpretará sus temas más populares en la sala Matisse

EUROPA PRESSVALENCIA
The Monomes llega a Valencia  con su Tour Sweet Champagne 2011

El Tour Sweet Champagne 2011 de la banda The Monomes llegará a la Sala Matisse de Valencia el próximo sábado, 15 de octubre, después de su rotundo triunfo en el festival Rock in Río, punto de arranque de la gira, ha informado l aorganización en un comunicado.

El grupo, puro rock'n'roll en su más amplio espectro, interpretará sus temas más populares, entre otros, 'Tip Toeing' o la nueva versión de 'Dream Killer', la historia de una estudiante americana víctima de la libre circulación de las armas. Javier Limón es el productor de esta nueva versión que The Monomes aborda con gran talento y que está incluida en el álbum 'Sweet Champagne', han explicado las mismas fuentes.

Con directos "enérgicos y consistentes", a The Monomes distintos medios los han definido como 'rock guitarrero de hechuras clásicas' o 'rock a la americana' pero ellos están más atentos a la calidad de su música que a las etiquetas. Sin embargo todos coinciden en señalar "la solidez" que transmiten.

The Monomes, que ya ha actuado en Donostia, Valladolid y lo harán este viernes 14 en Barcelona, continuarán su Tour Sweet Champagne 2011 en Murcia, Alicante, Burgos, Coruña, Granada, Málaga, Tánger, Cádiz, Sevilla, Salamanca, León, Ponferrada, Zaragoza, Bilbao, Talavera y Madrid.

Noticias de música:

El Sello Movistar busca artistas para tocar en las giras de Ragdog y 84

Enrique Iglesias lidera las nominaciones a los Premios 40 Principales 2011

The Mission estrena su gira española en Valencia

Fotos

Vídeos