Londres 2012 a la vista de Concha Montaner

La saltadora de longitud que este domingo compite en Málaga por el campeonato de España reconoce sentirse en el mejor momento de forma de los últimos años

ÁNGEL RAMÍREZVALENCIA
Londres 2012 a la vista de Concha Montaner

Exactamente dentro de un año, los ojos de millones de personas estarán puestos en los juegos olímpicos de Londres 2012. La atleta valenciana Concha Montaner, con el billete en el bolsillo para la cita olímpica y a un año vista está confiada y centrada en las importantes competiciones que le quedan en los próximos meses.

La saltadora de longitud que este domingo compite en Málaga por el campeonato de España reconoce sentirse en el mejor momento de forma de los últimos años y prefiere ir paso a paso ante lo que le viene. No está obsesionada con los juegos y se centra ahora en la preparación del europeo y del campeonato del mundo de Corea.

A la tercera puede ser la vencida. Tras dos experiencias olímpicas no muy gratificantes, Concha Montaner podría sacarse la espinita el próximo verano. Quiere llegar a una final olímpica y poder competir en plenas facultades, algo que hasta la fecha no ha podido hacer.

Su reciente maternidad a la hora de competir está presente en las preguntas que le hacemos los periodistas estos días, no así en su forma de competir. La familia es importante y estará con ella en Londres, pero cuando debe volar sobre la pista solo existe Concha Montaner.