El Altet acoge una exposición fotográfica de la Fundación Vicente Ferrer

En el Espacio Solidario del Aeropuerto de Alicante, donde se ubica la exposición, puede encontrarse material informativo de las diferentes campañas de la Fundación y de cómo colaborar con la misma

E. P.,ALICANTE

El Aeropuerto de Alicante acoge, desde este viernes hasta el 4 de septiembre, una exposición fotográfica de la Fundación Vicente Ferrer titulada 'Comprometidos con Anantapur' y cuyo objetivo es el de dar a conocer el programa de desarrollo de la Fundación en el estado indio de Andra Pradesh para erradicar la pobreza, según ha informado en un comunicado la organización del evento.

A través de la mirada artística de las imágenes que componen esta exposición, el espectador puede conocer los diferentes ámbitos de actuación de la Fundación: educación, sanidad, vivienda, ecología, mujer y personas con discapacidad. De esta manera también se acerca la realidad de la India a todas las personas sensibilizadas con los países en vías de desarrollo y se muestra a los colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer los resultados de la solidaridad.

Asimismo, en el Espacio Solidario del Aeropuerto de Alicante, donde se ubica la exposición, puede encontrarse material informativo de las diferentes campañas de la Fundación y de cómo colaborar con la misma. El Aeropuerto quiere mostrar también así su compromiso con aquellas organizaciones que realizan labores de desarrollo y solidaridad con los colectivos más desfavorecidos.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD comprometida con el proceso de transformación de las zonas más pobres de la India y de las comunidades más excluidas del planeta, los dálits, los grupos tribales y las backward castes. Actualmente su trabajo llega a 2.604 pueblos, beneficiando a más de dos millones y medio de personas. Esta fundación cuenta con 4.077 colaboradores en la provincia de Alicante .