Convocan una fiesta rave en el aeropuerto de Castellón

Ya hay miles de personas que han confirmado que asistirán a la concentración convocada por facebook

M. J. CARCHANOVALENCIA

Si Carlos Fabra inaugura un aeropuerto «sin aviones ni permiso de navegación» y argumenta que así «se podrá pasear por las pistas», un evento de Facebook ha decidido aprovechar la oportunidad. Por espacio no será. Así que ha convocado, a quien quiera asistir, a una «alegre jornada festiva en las instalaciones que tan amablemente nos ceden».

Con el título de Gran Fiesta Rave Inaugural y Pública en el Aeropuerto de Castellón, la iniciativa va imparable por la red y esta mañana ya se habían apuntado más de 5.000 personas... y la cifra seguía subiendo a una velocidad de vértigo.

En la convocatoria animan a todos a que el próximo 24 de abril, domingo de Pascua, se acerquen al aeropuerto para «hacer fiestas, barbacoas, discomóviles, empinar el catxirulo o comerse la mona». Es más, piden a quien tenga equipo de música que lo lleve, a quien sea «batuquero que se venga a animar», y amplían la convocatoria también a skaters, ciclistas, familias, domingueros, raveros... todos son bienvenidos, porque tenemos un aeropuerto para disfrutar».