Artista de circo por un día

Circo Gran Fele abre las puertas de su Escuela de Circo

Artista de circo por un día

El viernes 7 de enero, Circo Gran Fele abre las puertas de su Escuela de Circo, para ofrecer una sesión de clases gratuitas de circo a todo aquél que quiera sentirse artista de circo por un día.

La jornada de puertas abiertas comenzará a las 11 de la mañana, en la carpa del Gran Fele, instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía, entre la Avenida Alcalde Gisbert Rico y la Calle Nino Bravo.

Los propios artistas de esta compañía, que llevan días haciendo disfrutar al público con su espectáculo HABANA, serán los encargados de transmitir sus conocimientos a los nuevos alumnos: acrobacias, malabares, danza Los alumnos tendrán el privilegio de recibir clases de técnica circense de la mano del gran elenco de artistas, venidos de distintas partes del mundo. Un gran porcentaje de ellos están formados en la Escuela Nacional de Circo de Cuba.

Circo Gran Fele manifiesta con estas jornadas su compromiso por recuperar la tradición valenciana y formar a los artistas del futuro. A la Escuela de Circo Gran Fele acuden jóvenes y no tan jóvenes, de todos los ámbitos, de todas las clases sociales, que comparten un interés común por el circo. La jornada siempre se desarrolla en un ambiente lúdico y distendido, muy propicio para el aprendizaje.

La Escuela acepta un número de alumnos limitado. Este año, ante la gran demanda de participación, la compañía ruega que las personas que vayan a asistir, manden un e-mail a info@circogranfele.com. En especial, los grupos mayores de 10 personas.

Los alumnos pisarán la misma pista de circo que estos días, y hasta el 9 de enero, nos sitúa en los tejados de La Habana, donde, al caer el sol, los fantasmas retoman su diario vagar, recordando, fantaseando e incluso, a veces, influyendo sobre la vida de los vivos. Un espectáculo cálido, sensual y muy divertido, que está robando el corazón del público en Valencia.

Fotos

Vídeos