lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La policía detiene a siete personas por los desórdenes producidos el 9 de octubre

SOCIEDAD

La policía detiene a siete personas por los desórdenes producidos el 9 de octubre

22.10.10 - 15:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional de Valencia ha detenido a siete integrantes de un grupo por los incidentes ocurridos en la festividad del 9 de Octubre al término de la manifestación que se celebró por el centro de Valencia bajo el lema por los derechos sociales y nacionales.
En los incidentes fueron atacados cinco miembros de la organización de la manifestación en el momento que descargaban altavoces y otros materiales de una furgoneta que se encontraba allí estacionada con el objeto de leer un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, en el último tramo de la manifestación, en la plaza de la Puerta de la Mar, confluencia de las avenidas Navarro Reverter y calle Colón, en las que un grupo antagónico, utilizando piedras y cinturas con hebillas a modo de látigo, atacaron a cinco miembros de la manifestación en el momento que descargaban los altavoces. Como consecuencia de los incidentes, resultó herido leve uno de ellos y rotas dos lunas de la furgoneta.
Los detenidos, entre los que se encuentran dos menores de edad, han quedado en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.
En Tuenti
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es