Canal + ficha a Ainhoa Arbizu para Wimbledon

La presentadora de TVE era la cara del Mundial de motociclismo y de Rock in Rio

EFEMADRID
Canal + ficha a Ainhoa Arbizu para Wimbledon

La periodista Ainhoa Arbizu, hasta ahora vinculada a Televisión Española, formará parte del equipo que Canal+ desplazará a Wimbledon para cubrir su famoso torneo de tenis, anunció hoy en una nota la cadena de pago.

A partir del 21 de junio, la periodista catalana, de 31 años, conducirá un espacio diario que repasará lo más destacado de la jornada del torneo de tenis en hierba más importante del mundo.

Ainhoa Arbizu ha formado parte del equipo de deportes de TVE en el mundial de motociclismo durante tres temporadas, y hoy mismo se pone al frente de los reporteros que cubren las incidencias del festival musical Rock in Rio, que se inicia hoy en Madrid, y cuyos conciertos más importantes emite La 2 en directo.

Fuentes de TVE confirmaron a Efe que la presentadora también trabajará para La 2 en las fechas finales de Rock in Rio, el 11 y 14 de junio.

Arbizu, licenciada en Comunicación Audiviosual por la Universidad Pompeu Frabra de Barcelona, se unirá después al equipo de Canal+ que viajará a Londres pare retransmitir el torneo de Wimbledon, uno de los cuatro "grand slams" de la temporada.

Fotos

Vídeos