El conseller Blasco admite que se "deberían haber pedido disculpas" por el caso Gürtel

Recuerda que Camps ha sido el responsable político más votado y afirma que no existe ningún elemento que le pueda apartar de su compromiso con los ciudadanos

J. C. FERRIOLVALENCIA

El portavoz del PP en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha admitido hoy que el PP valenciano debería haber ofrecido "más explicaciones" en relación con el 'caso Gürtel'. Blasco, que ha participado en la tertulia matinal de Canal 9, considera que incluso se deberían "haber pedido disculpas por algunos errores que se han cometido".

El conseller se ha referido también a la situación que puede generar la decisión del Tribunal Supremo del próximo día 12 de mayo, fecha prevista para que el alto tribunal se pronuncie sobre los recursos presentados por la fiscalía y por el TSJ valencianos sobre el archivo de la causa 'de los trajes' de Gürtel. "El 12 de mayo no va a pasar nada", afirmó. Blasco recordó además que el presidente de la Generalitat y del PP valenciano, Francisco Camps "ha sido el dirigente con más respaldo de votos". "No veo ningún elemento que le pueda apartar de ese compromiso", zanjó.

Fotos

Vídeos