Jesús Raga emociona en su nombramiento como alcalde de Bonrepós

Jesús Raga, tetrapléjico desde los 15 años, agradeció en primer lugar a sus padres el haber sido “mis manos y mis piernas durante todos estos años”.

MARINA COSTAVALENCIA
Jesús Raga emociona en su nombramiento como alcalde de Bonrepós

El municipio de Bonrepós i Mirambell ha vivido uno de los plenos más emotivos de su historia. El alcalde, Jesús Raga, tetrapléjico desde los 15 años, emocionó y arrancó los aplausos de todo el público que abarrotó el salón de plenos en el acto de toma de posesión de la vara de mando.

Jesús Raga agradeció en primer lugar a sus padres el haber sido mis manos y mis piernas durante todos estos años. El alcalde señaló que sus limitaciones físicas no son un obstáculo para trabajar por Bonrepós con ilusión y esfuerzo.

Al acto asistió la cúpula de los socialistas valencianos, con el secretario general Jorge Alarte, a la cabeza, acompañado de Carmen Martínez (secretaria general del PSPV). También asistió el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta.

Los más emocionados, sin duda, fueron los padres del joven alcalde socialista, Pilar Ros y Vicente Raga, afirmando este último entre lágrimas que está muy orgulloso de su hijo.

Fotos

Vídeos