La actriz de 'Aguila Roja' Pepa Aniorte se suma como invitada a 'El club del chiste'

A partir de este martes los 'Chistes VIP' comparten escenario durante una semana con los habituales humoristas

EFEMADRID
La actriz de 'Aguila Roja' Pepa Aniorte se suma como invitada a 'El club del chiste'

Los invitados famosos al "El club del chiste" dan un paso más en su colaboración diaria con el programa y se suben al escenario para medir su desparpajo humorístico al de los habituales cómicos del espacio de Antena Tres; mañana comienza su colaboración la actriz Pepa Aniorte ("Aguila Roja").

Hasta ahora, los famosos contaban sus chistes en píldoras grabadas fuera de plató en la sección "Chistes VIP", pero a partir de este martes comparten escenario durante una semana con los habituales humoristas que comanda Anabel Alonso: Leo Harlam, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

A la protagonista de "Aguila Roja" se sumarán en sucesivas entregas sus colegas Laura Sánchez ("Los hombres de Paco") y Kira Miró ("La Tira"), además del cantante David Bustamante, para contar sus chistes preferidos e integrarse en la ficción que se desarrolla en los camerinos del club.

"El club del chiste", que se emite de lunes a jueves a las 21:45 horas, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en su franja horaria, con una media de 2,4 millones de espectadores y un 11,5 por ciento de cuota de pantalla.

Fotos

Vídeos