Una discoteca regala consoladores a las 400 jóvenes que lleguen primero

La fiesta se celebrará mañana en un local de Mislata y sólo se pone como condición que las chicas sean mayores de 20 años

SAMUEL GARCÍAVALENCIA.
Cartel que aparece en la página web de la discoteca. ::                             LP/
Cartel que aparece en la página web de la discoteca. :: LP

'Fever Cuomo. Vas a vibrar'. Bajo este sugerente eslogan, la discoteca Cuomo, ubicada en la calle Baix Vinalopó del polígono de Mislata, anuncia una fiesta para mañana en la que regalará un consolador a las 400 primeras chicas que lleguen.

El cartel anunciador del evento es de lo más llamativo. Un consolador gigante de último diseño y de color rosa chicle. Eso sí, las féminas que acudan a la discoteca deberán ser mayores de 20 años, según aparece indicado en la página web.

Las 400 primeras afortunadas disfrutarán, según la publicidad de la discoteca, del consolador más vendido en Europa. Y al módico precio de entrada de 8 euros si las chicas llegan antes de las dos de la mañana. A partir de ahí, la entrada costará 10 euros, aunque será difícil que queden regalos. Así lo anuncia la discoteca Cuomo en su página web oficial (www.discotecacuomo.com).

Un regalo sólo para chicas. Los chicos no se podrán llevar un consolador a casa pero tendrán otras alternativas. Los varones, como dice el anuncio, que no se preocupen: «te regalamos protección de todas las formas, tamaños, colores y sabores».

Con Cuomo, y se supone que para surtir a la fiesta las 400 unidades de material erótico, colaborará la empresa: Blue Rain Sex, cuyo logo también figura en el cartel anunciador. Esta firma ofrece a través de su portal de internet un amplio catalogo de material erótico.

La fiesta 'Fever Cuomo' se completará con un amplísimo programa en el que habrá «streep en directo», una animación especial a cargo del grupo 'Lesbyk', la presencia del dúo sensual masculino Mulateé. La discoteca asegura además que para los que «más tarden en llegar» a la fiesta también habrá muchos regalos.

Cuomo es una de las discotecas en estos momentos con mayor aceptación en la ciudad de Valencia. Todos los fines de semana organiza una serie de fiestas que pueden ir desde 'Fever', que para la empresa es una de las celebraciones «estrella», hasta la que se ha organizado para el sábado 30 de enero bajo el nombre de 'Amics'.

Esta no es la primera vez que una discoteca agudiza la imaginación para atraer clientela. En noviembre de 2008, Pachá sorteó entre todos los asistentes a la sala una operación de aumento de pecho. El expediente abierto por el Ministeriode Sanidad y las críticas acabaron con las ilusiones de la empresa, que anuló el peculiar concurso.