El Conscea Maristas Algemesí vence al Malagueta por 29-26

En la próxima jornada visitan al Ademur de Murcia mientras el +Visión-CB Alzira se impone al Alaquàs y el Sollana al Burjassot

VICENT CUCARELLAALZIRA.

Tras el paréntesis obligado que impone el abandono de dos equipos del grupo D, de la Primera División de balonmano, el Conscea Maristas Algemesí volvió a entrar en competición de Liga enfrentándose al BM Malagueta en el pabellón 9 d'Octubre de Algemesí, encuentro que finalizó con la victoria del Conscea Maristas Algemesí por el resultado de 29-26.

Con este triunfo, el conjunto de Algemesí suma su cuarta victoria en la competición situándose por encima del Ebidem Melilla y Balonmano Ademur, equipos que cierran la clasificación. En la próxima jornada que se disputará el 31 de enero, el equipo de Algemesí viajará a Murcia donde se tiene que medir con el colista del grupo, Balonmano Ademur, un encuentro en el que los jugadores de Vicent Enriq y Salva Esquer deben conseguir los dos puntos en juego para aspirar a mejorar su clasificación.

Por su parte, el conjunto de Segunda División del CB Maristas Algemesí también logró una merecida victoria ante el CB Castellón al que derrotó por 24-20. En la próxima jornada el conjunto filial B visitará al Universidad Politécnica de Valencia, encuentro que se juega el sábado día 30 a las seis y media de la tarde. En cuanto al Maristas Algemesí C, salió victorioso de choque ante el CB Buñol por el tanteo de 26-25, resultado que le permite acceder a la tercera posición de su grupo de Primera Autonómica.

En la próxima jornada el conjunto algemesinense que dirige Pepe Braco visita al Sitges Burjassot.

Dentro de esta categoría Autonómica, el CH Sollana venció en su pabellón Vicente Ortega de Sollana al Sitges Burjassot por el marcador final de 26-20. El conjunto sollanero que entrena Eduardo Sala visita en la próxima jornada al CH Alaquàs. Por su parte, el +Visión-CB Alzira también se impuso en la categoría de Primera Autonómica al CH Alaquàs en el Palau d'Esports de Alzira, al concluir el encuentro con el resultado de 23-17 a favor del equipo alcireño que dirige Vicent Botella. El + Visión-CB Alzira visitará el próximo sábado al CH Alcàsser B.

En cuanto al conjunto del + Visión-CB Alzira femenino, la chicas de José Luis Esteve no pudieron sacar los puntos en su visita al CB Elda donde perdieron por 26-15. El conjunto de Alzira no tuvo una actuación acorde a sus posibilidades y el equipo alicantino venció con justicia. En la próxima jornada recibirán al CH Picassent.