El Colegio El Pilar de Valencia inaugura mañana las aulas de Infantil y el nuevo pabellón polideportivo

La inauguración tendrá lugar mañana, 22 de enero, fiesta del Beato Chaminade, que es el fundador de los Marianistas y se iniciará a las 12.00 horas con una eucaristía

EUROPA PRESSVALENCIA

El Colegio Ntra. Sra. del Pilar de Valencia inaugura mañana las nuevas dependencias del centro, el pabellón de Educación Infantil y el Polideportivo.

La inauguración tendrá lugar mañana, 22 de enero, fiesta del Beato Chaminade, que es el fundador de los Marianistas y se iniciará a las 12.00 horas con una eucaristía, que estará presidida por el Padre Provincial de los Marianistas, Ramón Iceta, quien posteriormente procederá a la bendición de los nuevos espacios colegiales.

Tras la bendición se podrán visitar las dependencias del Colegio de Infantil y el Polideportivo. Asimismo, está prevista la actuación del coro de primaria y de un grupo de cámara, compuesto por alumnos y antiguos alumnos del Colegio.

Posteriormente, los días 23 y 24 tendrán lugar partidos de las distintas modalidades deportivas en el nuevo Pabellón.

El acto, según la dirección del centro, pretende ser "sobrio y familiar para dar a conocer los nuevos espacios colegiales y pedirle a Dios su Bendición para que esta ampliación del Colegio del Pilar sirva para seguir desarrollando más y mejor nuestra tarea educativa en Valencia ".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos