Covaco busca apoyo en Europa

REDACCIÓN

Una delegación de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana (Covaco) se ha desplazado a Bruselas para establecer lazos de cooperación con otras entidades europeas públicas y privadas que permitan la innovación del comercio minorista.

Los representantes de Covaco, encabezados por la vicepresidenta de la confederación, Encarna Sanchís, se reunieron con el director general de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas , Juan Manuel Revuelta, para conocer las oportunidades que ofrece la Unión Europea en la mejora de la competitividad de las pymes.

Revuelta afirmó que el actual contexto de crisis económica y financiera «requiere de la colaboración entre comerciantes minoristas para la participación en los diversos programas de financiación comunitaria en materia de innovación y competitividad». La vicepresidenta de Covaco indicó que, «cada vez más, el marco legal del comercio se va a ir determinando desde Europa», por lo que a la patronal «le interesa conocer de primera mano la información y los canales para participar e intervenir en la futura normalización del comercio».

Fotos

Vídeos