El 'alma' valenciana de Albiol

TONI CALEROVALENCIA.
Albiol sonríe con su segunda hija, Alma, en brazos. ::                             LP/
Albiol sonríe con su segunda hija, Alma, en brazos. :: LP

Si hace un mes fue el calendario liguero el que trajo a Raúl Albiol a su añorada Valencia, con la comparecencia del Real Madrid en Mestalla, ayer un motivo todavía más agradable condujo al de Vilamarxant a tomar precipitadamente la A-3. El ex central blanquinegro desafió al temporal de frío y nieve que azota la península, recorriendo los más de 300 kilómetros que separan Valencia y Madrid para conocer a su segunda hija, Alma, nacida el jueves hacia las 23 horas.

De hecho, Albiol pasó la madrugada enganchado al teléfono, recibiendo noticias del alumbramiento, que ha llegado algunos días antes de lo esperado. A pesar de todo, el jugador se entrenó ayer a las órdenes de Pellegrini y compareció en la sala de prensa de Valdebebas antes de partir hacia Valencia.

Tanto la pequeña de los Albiol como Alicia, la mujer del futbolista del Real Madrid, se encuentran en perfecto estado de salud. «Nuestra primera hija nació aquí -en la Casa de la Salud- y queríamos que volviera a ser así porquee fue perfecto», explicó Albiol a LAS PROVINCIAS nada más llegar al hospital.

Albiol, radiante ante el nacimiento de su segunda hija, no dudó en fotografiarse con la pequeña, que pesó 2,800 kilos al nacer. «Me he tenido que venir a toda prisa porque se adelantó el parto. Lo mejor es que todo ha ido bien, estamos muy contentos. Es mi segunda hija en poco tiempo -Azahara, la primera, tiene menos de un año- y espero que se parezca algo a mí», señaló el ex futbolista del Valencia. Albiol no se despegó ni un momento de la recién nacida, ya que tan sólo pasarán unas horas desde su llegada a Valencia hasta su vuelta hoy a Madrid.

De hecho, el defensa ya ha elegido la mejor dedicatoria para la pequeña Alma. «Ojalá celebre su nacimiento con un buen partido y consiguiendo los tres puntos ante el Mallorca, que es el objetivo del Real Madrid», aseguró.

Fotos

Vídeos