Cáritas, Lluch y Vicente Sos, Guardons d'Honor de Algemesí

REDACCIÓNALGEMESÍ.

Algemesí ha concedido els Guardons d'Honor de 2010 que recaen sobre una personalidad del mundo de la empresa, un reconocido escritor y un movimiento social y benéfico del municipio. Un total de 58 entidades locales han participado en la elección de los galardonados de esta edición.

De esta forma, Vicente Sos recibirá el Guardó d'Honor como personalidad del mundo de la empresa. Un premio que se le otorgará por su trabajo junto a los regantes como diputado y vicepresidente de la Séquia Reial del Xúquer, así como por se pionero en una industria como Arroz Sos y su colaboración altruista como cónsul de México en Valencia.

El guardó de la modalidad un escritor reconocido recaerá este año en Enrique Lluch, por sus obras dedicadas al mundo infantil y juvenil. Cáritas será el otro galardonado de este año por la labor social, asistencial y formativa que lleva a cabo con los vecinos necesitados de Algemesí.

Los premiados recogerán sus galardones el próximo 20 de enero, una fecha que coincide con la conmemoración de la festividad de la independencia de Algemesí como ciudad.