Estás en:
08/02/2012 VÍDEO España

Homenaje en Andoain a Joseba Pagazaurtundua en el noveno aniversario de su asesinato a manos de ETA

En el noveno aniversario de Joseba Pagazaurtundua, ex jefe de la policía local de Andoain sus amigos y familiares le han rendido homenaje en una escultura levantada en su nombre al lado del ayuntamiento de la localidad guipuzcoana. l acto en el que se han depositado tres ramos de flores en nombre de la familia y del PSE de Andoain,han acudido la viuda de Joseba, Estíbaliz Garmendia, su hermana, Maite Pagazaurtundua, y el ex alcalde de Andoain, Estanis Amutxastegi.

 
 
 
 

Galería Vídeos España

Armada: \

Gómez critica la gestión de Aguirre en Bankia

Tomás Gómez exige responsabilidades sobre Bankia

Cientos de vecinos de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, despiden a Concepción, la mujer alcanzada por una bala en un tiroteo

La buena mano de la Reina con los animales

Goirigolzarri: \

Uno de cada cien españoles son celiacos

La policia detiene a siete 'narcos' en la Cañada Real

Rudi: \

\

Bankia recibirá del Gobierno casi venticinco mil millones de euros

Luisa Fernanda Rudi: \

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LASPROVINCIAS.ES.
Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia.