Estás en:
04/02/2012 VÍDEO España

Sigüenza registra temperaturas de -12ºC

La ola de frío que recorre prácticamente toda España está dejando paisajes nevados, helados y lluviosos. Las bajas temperaturas se han dejado notar especialmente en Guadalajara. En Molina de Aragón y Sigüenza el termómetro ha bajado hasta los doce grados bajo cero esta noche y la anterior. En Siguenza las fuentes están congeladas y los vecinos no recuerdan tanto frío desde hace al menos cuarenta años.

TAGS RELACIONADOS
 
 
 
 

Galería Vídeos España

Armada: \

Gómez critica la gestión de Aguirre en Bankia

Tomás Gómez exige responsabilidades sobre Bankia

Cientos de vecinos de San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, despiden a Concepción, la mujer alcanzada por una bala en un tiroteo

La buena mano de la Reina con los animales

Goirigolzarri: \

Uno de cada cien españoles son celiacos

La policia detiene a siete 'narcos' en la Cañada Real

Rudi: \

\

Bankia recibirá del Gobierno casi venticinco mil millones de euros

Luisa Fernanda Rudi: \

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© LASPROVINCIAS.ES.
Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia.