http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Zaza, a una tarjeta de perderse la lucha goleadora ante Messi

El delantero italiano del Valencia, Simone Zaza, acumula cuatro tarjetas amarillas en Liga y se perderá el encuentro ante el Barcelona en Mestalla de dentro de dos jornadas si es amonestado el próximo fin de semana ante el Espanyol en Cornellà.

Zaza está con cuatro tarjetas desde el encuentro de su equipo ante el Sevilla de hace tres jornadas, ya que no fue amonestado ante el Alavés y el Leganés.

Se trata de un encuentro que citará frente a frente a dos de los máximos artilleros de la competición. Zaza, con sus nueve goles, y Messi, con 12, lideran la lista. Sólo Bakambú les hace sombra.

La participación del delantero del Valencia en el encuentro ante el Espanyol dependerá de su estado físico, tras haber sido citado para jugar con la selección italiana y haber tenido problemas físicos desde el inicio de la concentración.

Tras haber sido el capitán Dani Parejo el único jugador del equipo que ya ha cumplido sanción por acumulación de tarjetas, tras Zaza se encuentra con tres amonestaciones el lateral José Luis Gayà.

Ninguno de los restantes amonestados hasta el momento en el Valencia acumula más de una cartulina con excepción del lateral derecho del equipo Martín Montoya.

Fotos

Vídeos