Las Provincias

Voro entrena sin Nani y piensa en Mario Suárez para suplir a Enzo

  • El portugués pasó ayer a primera hora varias pruebas médicas y luego se desplazó a la ciudad deportiva de Paterna para entrenarse... en solitario

valencia. Nani se ha quedado prácticamente sin opciones de jugar el sábado contra el Sporting de Gijón. El portugués pasó ayer a primera hora varias pruebas médicas y luego se desplazó a la ciudad deportiva de Paterna para entrenarse... en solitario. Mientras el grupo trabajaba aspectos tácticos a las órdenes de Voro y Chema Sanz, Nani se quedaba en el Antoni Puchades realizando ejercicios específicos junto a Jordi Sorlí.

El Valencia no podrá contar con el concurso de Nani -sólo quedan dos entrenamientos hasta el partido ante el Sporting-, que sufrió una importante lesión muscular contra el Real Madrid y apunta ahora a otro partido 'grande', el del Camp Nou ante el Barcelona. Ese es el nuevo objetivo del extremo portugués, que desde hoy tiene diez días por delante para ponerse a tono y poder jugar de inicio el 19 de marzo en la Ciudad Condal.

Voro tiene las bajas seguras por lesión de Nani y Rodrigo Moreno por lesión y la de Enzo Pérez por sanción. De momento, parece que el entrenador apuesta por mantener la idea del 4-3-3 puesto que ayer ensayó un centro del campo formado por Dani Parejo, Carlos Soler y Mario Suárez. Se trata de una primera prueba, porque Voro ya cambió al 4-2-3-1 para dar cobijo a Orellana en la mediapunta y es otra de las opciones que el técnico tiene para tratar de conseguir la victoria ante el Sporting.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate