http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Vietto y Zaza, listos para encarrilar la eliminatoria

Vietto durente el partido frente al Girona. / AFP

Murthy se preocupa por el estado de Soler

LOURDES MARTÍValencia

Carlos Soler y Jeison Murillo todavía no están. Pero ya sonríen. Ambos han trabajado casi con normalidad en el arranque de la última sesión preparatoria antes del partido de Copa de mañana (19 horas) aunque al canterano se le veía con un poco de miedo al apoyar el pie en el que sufrió el esguince. Mientras un miembro cuerpo técnico repartía petos verdes y blancos a ellos les daba uno morado advirtiendo que todavía no están al cien por cien.

Sí que lo está Simone Zaza. El italiano sufrió un fuerte golpe en el partido contra el Deportivo que le provocó un ‘bocadillo’, pese a que ayer todavía le dolía él sigue sufriendo por poder estar siempre. Quiere continuar siendo el máximo goleador del Valencia, ya lo es en Liga, en Copa lo hizo todo en el partido de vuelta frente a Las Palmas, menos anotar. Se vació el italiano en aquel partido pero se recupera tan pronto como tarde el siguiente encuentro en llegar.

Mañana se espera que vuelva a hacer pareja con Vietto en una competición cuya convocatoria la dará Marcelino García Toral una vez concluya el entrenamiento.

El que ha visto parte de la sesión es Anil Murthy, es habitual que el presiente pise el césped de Paterna y hoy además se le ha visto hablar con el doctor Pascual Casañ preocupándose por el estado de Soler.

Fotos

Vídeos