http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

«Buena Lucho!!!!»

«Buena Lucho!!!!»

Los compañeros de Luciano Vietto llenan de dedicatorias el balón con el que el argentino firmó el triplete ante Las Palmas

Pedro M. Campos Dubón
PEDRO M. CAMPOS DUBÓNValencia

Ha sido llegar y besar el santo. Primer partido de titular y triplete goleador. Además, el último de ellos en un lanzamiento desde 40 metros. Luciano Vietto ha caído de pie. Sabía que venir al Valencia con Marcelino de entrenador era éxito seguro. Sus compañeros lo han acogido perfectamente y tras el partido tuvieron que realizar unas de las tradiciones cuando un futbolista marca tres goles en el mismo partido. Todos firmaron el balón, que se llevó el argentino de recuerdo.

Mensajes como ‘Buena Lucho!!!!’ o ‘Grande’ relucían en el esférico, que portaba el menudo futbolista con orgullo. Sabe que tiene que aprovechar las oportunidades después de estar un año sin marcar. Con Zaza y Rodrigo tendrá difícil ser titular, pero espera con goles ponérselo difícil al técnico valencianista, que ya lo disfrutó cuando ambos militaban en el Villarreal. Ahora el jugador está en calidad de cedido por el Atlético de Madrid y según la trayectoria en esta segunda parte de la temporada se abordará su futuro.

Fotos

Vídeos