http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El vídeo de Coquelin que da la vuelta al mundo

El vídeo de Coquelin que da la vuelta al mundo

El futbolista pretendido por el Valencia ha disputado 100 partidos con el Arsenal aunque lo que se ha convertido en viral ha sido su peculiar 'piscinazo'

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Francis Coquelin, el jugador del Arsenal pretendido por el Valencia CF para este mercado de invierno, es un centrocampista defensivo que lleva 9 temporadas en el equipo inglés, aunque ha militado también como cedido en el Friburgo (2013-14) y en el Lorient (2010-11).

Desde que se ha conocido su posible fichaje por el Valencia por lo que más se ha hablado de él ha sido por un vídeo viral de una acción en la que realiza un piscinazo tras robar un balón en el centro del campo.

Sin embargo, este futbolista francés que debutó oficialmente por el Arsenal el 23 de septiembre de 2008 en un partido de la Carling Cup contra el Sheffield United, tiene en su palmarés hay dos FA Cup y dos Community Shield, y ya acumula 100 partidos con el Arsenal. En este vídeo se pueden las habilidades que hicieron que el Arsenal en su día y que el Valencia CF ahora apostaran por él.

Temas

Arsenal

Fotos

Vídeos