http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

El club recurrirá la sanción a Marcelino al Comité de Apelación de la RFEF

Marcelino durante el encuentro con el Espanyol en el que fue sancionado./AFP
Marcelino durante el encuentro con el Espanyol en el que fue sancionado. / AFP

El técnico fue expulsado por «protestar con los brazos en alto en reiteradas ocasiones», según el acta de Hernández Hernández en el partido contra el Espanyol

EFEValencia

El Valencia CF ha decidido recurrir al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol los dos partidos de sanción con los que sido sancionado su entrenador, Marcelino García Toral, por parte del Comité de Competición, según han confirmado fuentes valencianistas.

Marcelino fue expulsado en el encuentro del pasado domingo ante el Espanyol por "protestar de forma ostensible una de mis decisiones con los brazos en alto en reiteradas ocasiones", redactó el árbitro Alejandro Hernández Hernández en el acta del partido.

Las protestas a las que se refiere se registraron tras una jugada de ataque del conjunto catalán mientras el defensa blanquinegro Jason Murillo estaba caído en el área valencianista tras haber recibido un golpe que le obligó a ser sustituido. Esta situación fue el motivo de los gestos del técnico que cita el acta, según argumentó el club en las alegaciones presentadas ante Competición.

Sin embargo, el vídeo presentado por el Valencia no se ha tenido en cuenta por Competición al no apreciar el comité que las imágenes contradigan lo que se redactó en el acta, así lo explican las mismas fuentes.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos