Las Provincias

fútbol | valencia cf

Valencia CF | Los jugadores no volverán al trabajo hasta el martes

fotogalería

/ Irene Marsilla

  • La plantilla finaliza los entrenamientos por esta semana y no volverá a ejercitarse hasta la próxima con la vista puesta ya en el Deportivo de La Coruña

El Valencia completó hoy la última jornada de entrenamiento de esta semana y regresará a la actividad el próximo martes para empezar a preparar el encuentro del domingo frente al Deportivo de La Coruña, tras los tres días de descanso concedidos por el técnico Salvador González "Voro".

El Valencia se ha entrenado esta semana con las ausencias de los jugadores internacionales y los futbolistas que estaban tocados han avanzado en su recuperación física.

La principal incógnita en este capítulo es el portugués Luis Almeida "Nani", que se recupera de su lesión en Italia y no se sabe si podrá jugar ante el equipo gallego.

Para ese encuentro es segura la ausencia del también lesionado, en este caso de larga duración, Rodrigo Moreno, así como la del central Eliaquim Mangala, que debe cumplir un encuentro de sanción tras la tarjeta roja que le fue mostrada en el último partido ante el Barcelona.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate